Green: los nuevos carros respetuosos con el medioambiente

En Eurodelca somos especialistas en la distribución de productos de limpieza, higiene y mantenimiento.

El asesoramiento personalizado es una de nuestras principales ventajas. La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de ventas nos permite actuar como consultores y no como meros distribuidores, realizando una asesoría técnica sobre la utilización de nuestros productos de la forma más rentable y segura.

Este trabajo diario que realizamos con nuestros clientes nos lleva a detectar nuevas necesidades, como el mayor interés por productos que sean respetuosos con el entorno y el medio ambiente, que minimicen la generación de residuos y la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

En los últimos tiempos en Eurodelca hemos reforzado nuestra apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad, por ello fuimos una de las primeras empresas del sector en obtener el certificado ISO14001 de Gestión Medioambiental. Asimismo disponemos de una amplia gama de artículos ecológicos con certificado Ecolabel y de productos que contribuyen a la economía circular.

Esto nos ha llevado a incluir en nuestra oferta la nueva gama de Carros de Limpieza Green Line, de la marca TTS, fabricados exclusivamente con materiales de calidad y bajo impacto ambiental, compuestos por altos porcentajes de polipropileno derivados del reciclaje, Plastic Second Life certificado por el Instituto para la Promoción de Plásticos de Reciclaje (IPPR).

La construcción de polipropileno hace que los Carros Green Line de TTS sean particularmente robustos, duraderos y completamente reciclables al final de su vida útil, lo que hace una contribución real a la protección del medioambiente. Una extensa gama de carros con cubos de plástico reciclados al menos un 50% en peso, con diferentes colores según el uso, entre los que podemos destacar:

• Carros multiuso modulares
• Carros de fregado
• Cubos
• Contenedores de recogida selectiva

Además de ser carros fabricados con bajo impacto medioambiental, es especialmente interesante su modularidad ya que se pueden combinar los diferentes componentes (cubos, bandejas, etc…) para obtener el máximo rendimiento en los trabajos de limpieza. En Eurodelca disponemos de un equipo de profesionales expertos que le asesorará sobre la solución más adecuada a sus necesidades.

En Eurodelca sólo trabajamos con marcas líderes como TTS, uno de los principales fabricantes europeos de productos para el sector de la limpieza profesional que, gracias a su continua inversión en I+D+i, dispone de más de 60 patentes, está presente en más de 80 países y comparte con Eurodelca los valores de la sostenibilidad y el respeto del medioambiente. Dispone de las certificaciones cumplimiento de REACH, certificación ISO 14001 y certificación ISO 9001 y, a nivel de producto, tiene las certificaciones EPD de declaración de producto ambiental, PSV de Plástico Segunda Vida y Ecolabel UE. Además procura reducir el impacto ambiental en los trasportes, utilizar productos a base de polipropileno 100% reciclables, usar materiales certificados de origen respecto al reciclaje de materias primas y producir su propia energía limpia mediante plazas fotovoltaicas que desde 2011 hasta la fecha han evitado la emisión de más de 807 toneladas de CO2 a la atmósfera.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux