D’ROCIO: amenities premium con compromiso medioambiental

Los hoteles utilizan diversas estrategias para diferenciarse en el servicio y ofrecer una experiencia única a sus huéspedes y una de ellas es poner a disposición de sus clientes amenities, un detalle que proporciona comodidades durante su estancia y tienen un impacto significativo en términos de satisfacción y fidelidad. Sin embargo, no podemos olvidar el impacto que tiene sobre la sostenibilidad, un aspecto cada vez más valorado por los clientes. Esto ha llevado al Grupo Dino a lanzar D’ROCIO LUXURY COLLECTION, una opción innovadora de amenities de baño de alta calidad para reducir los residuos y el uso de plásticos, reforzando el compromiso medioambiental.

La nueva gama D’ROCIO LUXURY COLLECTION cubre todas las necesidades de higiene personal de los huéspedes de los hoteles: gel de ducha, gel de manos, champú con y sin acondicionador, crema hidratante, gel hidroalcohólico y acondicionador. Amenities de máxima calidad con un alto contenido en extracto de flor de loto y perfume para una óptima limpieza y bienestar al mismo tiempo que cuidan la piel. Una excelente manera de impresionar y deleitar a los clientes, creando un ambiente acogedor y reconfortante, elevando su experiencia.

La ventaja diferencial está en sus dosificadores en formato ecopump de 300ml que contienen en torno a diez veces más producto que los envases monodosis tradicionales, utilizando mucho menos plástico y reduciéndose los residuos en un 70-80%, disminuyendo así la huella ambiental del hotel.

Los hoteles también disponen de D’ROCIO PREMIUM, una gama de cosméticos eco-friendly formada por champú, gel de manos y gel de baño.

Tanto en las gamas D’ROCIO LUXURY como D’ROCIO PREMIUM se dispone de envases de reaprovisionamiento sin dosificador para no tener que rellenar el producto en el mismo recipiente una y otra vez, evitando mermas o desperdicios y ahorrando costes en tiempo de personal. De esta manera, también se evita el riesgo de contaminación cruzada microbiológica, manteniendo siempre la máxima calidad.

Y para facilitar la instalación en cualquier hotel, independientemente de su tamaño y categoría, se suministran soportes individuales y triples para adaptarse a las necesidades de cada zona del baño y de su uso.

Ahora con D’ROCIO LUXURY COLLECTION es posible mejorar la experiencia y satisfacción de los clientes de los hoteles con amenities más sostenible manteniendo el cuidado en los detalles.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo: https://youtu.be/ybI_lB5yOVI


Descargar el catálogo complete en https://www.eurodelca.com/wp-content/uploads/2023/05/EURODELC_Catalogo-DROCIO-amenities.pdf

En Eurodelca podemos hacer un estudio personalizado según las necesidades de cada hotel. Nuestro equipo comercial está a tu disposición para atenderte y asesorarte sobre la mejor solución.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux