¿Conoces los nuevos suavizantes LIS CAPS de última generación?

El uso de suavizante en las lavanderías industriales de hoteles, restaurantes, guarderías y todo tipo de colectividades contribuye a obtener mejores resultados tanto en suavidad como en fragancia. Además, los suavizantes facilitan el posterior planchado de los tejidos y protege las fibras alargando su vida útil.

Con el suavizante microencapsulado LIS CAPS de Grupo Dino se ha aplicado la innovación mediante la nueva tecnología basada en microcápsulas de perfume que se adhieren a los tejidos durante el proceso de lavado. Gracias a esto se ha conseguido un suavizante de última generación que perfuma la ropa con una envolvente y delicada fragancia fresca y muy duradera.

Esta fragancia es especialmente duradera porque, a diferencia de los suavizantes tradicionales, las microcápsulas del suavizante LIS CAPS están rellenas de aceites esenciales que se liberan por medio de acción mecánica o térmica una vez seca la ropa. Una tecnología que consigue que la ropa esté perfumada mucho más tiempo ya que la fragancia se libera de una manera progresiva.

Pertenecer al Grupo Dino nos permite aportar a nuestros clientes innovaciones como ésta que contribuyen a mejorar los resultados de la lavandería industrial.

El equipo comercial de Eurodelca puede hacer un estudio personalizado según las necesidades de cada lavandería industrial, según el tipo de tejidos, el volumen de trabajo y la maquinaria utilizada. Puedes concertar una visita de nuestro equipo aquí

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux