Sistemas avanzados para mejorar la eficiencia de los trabajos de limpieza

La limpieza y la higiene en entornos profesionales como oficinas, hospitales, hoteles o instalaciones industriales es fundamental para la salud y contribuye a crear un ambiente más agradable y productivo. Y para mejorar la eficiencia de los trabajos de limpieza, los carros de limpieza son herramientas esenciales.

Los carros de limpieza profesionales de TTS están diseñados con materiales resistentes de máxima calidad y disponen de múltiples compartimentos y estantes perfectamente estudiados para transportar suministros de limpieza, equipos y utensilios de manera organizada. Esto permiten a los trabajadores llevar consigo todo lo que necesitan, evitando tiempos muertos por desplazamientos. Esto se traduce en una mayor eficiencia y un ahorro de tiempo considerable.

La incorporación de innovadores Sistemas como Dosely en dichos carros mejora los resultados y reduce el consumo de productos químicos y agua.

En Eurodelca ayudamos a nuestros clientes a personalizar los carros de limpieza adecuándolos a cada uso y necesidad mediante la combinación de accesorios, incluyendo sistemas como el Sistema Dosely, una estación de impregnación de las mopas directamente en el carro. Sus ventajas son múltiples:

  • Mejora la eficiencia: evita la subjetividad del operario en la dosificación, evitando el uso excesivo de agua y detergente
  • Versátil: permite de adaptar la humedad de la mopa a las dimensiones del entorno a limpiar y al tipo de suelo
  • Ecológico: está fabricado completamente en polipropileno, inoxidable, robusto y totalmente reciclable
  • Protección medioambiental: reduce el consumo de producto químico y agua gracias a la impregnación a demanda y horizontal sólo de la fibra que limpia
  • Seguridad: el detergente está en un depósito hermético que mantiene intactos los ingredientes activos del químico
  • Facilidad de uso: diseñado señalando las áreas de interacción para reducir el tiempo de formación
  • Eficiencia: no contiene partes eléctricas, lo que reduce el consumo, el mantenimiento y el impacto ambiental durante la eliminación
  • Larga duración: un sistema modular y fácil de limpiar

El Sistema Dosely tiene un depósito graduado con capacidad 6 litros extraíble, hermético y completo con cerradura y llave de seguridad para asegurar el depósito a la estación, e incluye tapón hermético con llave extraíble. Además de incorporar un regulador de la solución detergente de 50 hasta 350 ml.

La organización, el acceso fácil a los suministros y la productividad que aportan los carros de limpieza TTS contribuyen a obtener mejores resultados en los trabajos de higiene, limpieza y mantenimiento. No sólo se traduce en ahorro de tiempo, sino que asegura que los trabajadores sigan los procedimientos de manera más metódica y sistemática, lo que da como resultado una limpieza más eficaz y constante.

Te invitamos a conocer todos los detalles del Sistema Dosely en este vídeo:

En Eurodelca tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio global y asesoramiento personalizado en la distribución de productos de higiene, limpieza y mantenimiento. Esto nos permite prestar un servicio integral con soluciones a medida de las necesidades de cada empresa. Te ayudaremos a definir los sistemas y herramientas más adecuados para mejorar tanto la eficacia como la eficiencia de los trabajos de higiene y limpieza. Y todo ellos con la máxima orientación a la protección del medioambiente y la sostenibilidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux