Encantados de apoyar la extraordinaria labor de la Obra Social de Sant Joan de Déu

Firma acuerdo colaboración con Obra Social de Sant Joan de Déu

Hoy hemos vivido un momento extraordinario con la firma del acuerdo de colaboración con la Obra Social de Sant Joan de Déu @solidaritatsjd.

Hacía tiempo que queríamos aportar nuestro grano de arena a una organización que representara nuestros valores y la elección de Sant Joan de Déu ha culminado este deseo. Nos ha encantado la acción solidaria que son capaces de lograr desde sus centros sociales, sanitarios y sociosanitarios donde cuidan de las personas en situación de vulnerabilidad y sus familias: personas que han perdido su hogar, en situación de dependencia, con trastorno mental, discapacidad intelectual, niños y jóvenes. Además de apostar por la investigación biomédica y la cooperación internacional.

Y lo que nos parece todavía más admirable es que Sant Joan de Déu es una entidad fundada hace más de 500 años para atender a las personas en situación de vulnerabilidad que hoy en día sigue creciendo manteniéndose fiel a sus principios.

En Eurodelca estamos convencidos de que una empresa son sus personas y sus valores y es un orgullo poder colaborar en la construcción de una sociedad mejor con acuerdos como el que hemos firmado hoy.

Queremos agradecer a Juanjo Ortega, Director de la Obra Social Sant Joan de Déu y a Joana Tortosa su atención en este acto donde, tras la firma del acuerdo con Fernando Burón, Gerente de Eurodelca, y Marc Burón, hemos podido conocer mejor la institución y su magnífica actividad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux