El único dispensador con cartucho cerrado fabricado con un 70 % de plástico recuperado de las costas

Os presentamos esta novedad que es el resultado de aplicar la innovación pensando en la protección del medioambiente y el planeta: el único dispensador con cartucho sellado cerrado de 1 litro que está fabricado con un 70 % de plástico recuperado de las costas.

¿Qué significa que el plástico es recuperado de las costas? Muy sencillo, es el plástico reciclado posconsumo que se recoge en tierra a menos de 50 km del mar para que no llegue a los océanos o a los vertederos en países con un alto volumen de residuos plásticos sin recoger.

¿Qué partes del dispensador Proline WAVE son de plástico reciclado?  Estos dispensadores se fabrican con un 70% de plástico recuperado de las costas, pero hay componentes como la placa trasera y la cubierta frontal se fabrican con un 100% de plástico recuperado de las costas.

¿Qué características tiene este dispensador? Este dispensador que es apto para cualquier aseo, tanto en oficinas como en cualquier instalación pública y que ha sido diseñado para poder utilizar toda la gama de jabones para las manos SCJ Professional®.

Dispone de un pulsador de gran tamaño que dispensa una dosis controlada de producto y los cartuchos vacíos se pueden sustituir fácilmente en segundos. Con un cartucho de un litro se obtiene hasta 1429 pulsaciones de espuma o 1000 de loción.

¿Cómo se obtiene el plástico recuperado de las costas? SC Johnson Professional colabora con la organización Plastic Bank™, que coordina la recogida de botellas de plástico que acabarían llegando a los océanos y a los vertederos en países con grandes volúmenes de residuos plásticos sin recoger y que luego convierte en plástico reciclado posconsumo (PCR).

¡La protección del medioambiente unida a la protección del usuario! Este dispensador incorpora además la tecnología BioCote® de iones de plata que reduce eficazmente las bacterias, el moho y los hongos en la superficie del pulsador del dispensador y consigue una reducción de hasta el 99,99 % en un periodo de 24 horas†. La tecnología BioCote® conserva su protección antimicrobiana durante toda la vida útil del pulsador del dispensador y no se desgasta, ni se elimina, ni se filtra.

¿Sabías que….? Los mares de nuestro planeta reciben al año 8 millones de toneladas métricas de plástico. Esto equivale a verter un camión de basura lleno de plástico al océano cada minuto. Desde Eurodelca estamos convencidos de que debemos actuar ya para aportar soluciones reales de sostenibilidad y protección medioambiental.

¿Cómo se convierte el plástico recuperado de las costas en el dispensador de jabón Proline WAVE?

  1. Administradores comunitarios responsables de la recogida local recuperan los residuos de plástico
  2. Estos se transportan hasta las estaciones de recogida de Plastic Bank™
  3. Se procesan en la zona y se transforman en escamas de plástico que posteriormente se convierten en gránulos para moldeado por inyección
  4. En la planta de SCJ Professional® fabrican con ellos los componentes de los dispensadores

Con estos dispensadores se realiza un gran paso ya que cada dispensador se fabrica con el equivalente de 16 botellas de plástico de 500 ml recuperadas de las costas

¿Qué otras características hay que destacar del dispensador Proline WAVE?

  • Pulsador grande y fácil de utilizar con dosificación óptima del producto
  • Sustitución sencilla de los cartuchos en cuestión de segundos
  • Bomba antigoteo y antiatasco
  • Cartuchos sellados sin aire higiénicos
  • Superficie fácil de limpiar
  • Sin baterías
  • Bloqueable para mayor seguridad
  • Proporciona un lavado de manos eficaz y agradable utilizando hasta un 45 % menos de agua y un 30 % menos de producto al lavarse y aclararse, lo que supone más lavados de manos con la misma cantidad de producto

Descargar la ficha técnica del producto en https://www.eurodelca.com/wp-content/uploads/2023/03/Dispensador-SCJ-Professional-ProLine-WAVE_EURODELCA.pdf

Ofrecer un servicio de calidad en los baños de oficinas, empresas, hoteles y otros espacios públicos es un aspecto fundamental para la satisfacción de los usuarios. Y ahora se puede ofrecer este servicio cuidando la piel al mismo tiempo que se contribuye a la protección del medioambiente y el planeta.

En Eurodelca te podemos ayudar haciendo un estudio personalizado, teniendo en cuenta el espacio disponible, el número de usuarios de los baños y los turnos de limpieza. ¿Quieres que te hagamos un estudio personalizado?

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para atenderte y asesorarte sobre la mejor solución.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux